Aviso por parte de esta nueva saga

Como se habran dado cuenta publique el priemr capitulo de la nueva saga...ahora les vengo informando que los capitulo no seran tan largos...tendran creo una duracion media o corta ya que mayormente seran batallas y como seran cortas las podre publicar un poco mas seguido ^^

Eso era todo espero que puedan entender el porque estaba tan corto la historia, bueno adios amigos ^^

Madre mia, ya publique 3 veces por dios!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡¡La ultima torre!!¡¡la oscura realidad de exe!!cap.5

¡¡¡¡La batalla que decidira el destino de 2 mundos!!!! cap. final

¡¡¡Especial 1000 visitas!!! Gracias por su apoyo ^^