¡¡¡La ultima torre!!¡¡la oscura realidad de exe!!cap.5
Bien primero que nada el exe y tails doll de este blog su comportamiento es diferente a lo que ya conocen...si quieren saber como son les djo el link para ver los personajes.... http://sonicthelegend.blogspot.pe/p/personajes.html --------------------------------------------------------------------------------- Dentro de la torre Norte...3 cuerpos se hallaban tirados en el suelo a causa de la intensa batalla que hubo...la destruccion del lugar se veia por todos lados e increiblemente la torre seguia en pie pero el rayo ya estaba apagado...lo consiguieron... Sonic: ... ...(desmayado) Shadow: ... ...//shadow//...(se despierta)¡¡Maria!! ... ...mi pecho, no mi cuerpo...me duele todo...(voltea)sonic...¡¡sonic despierta!! Sonic: ... ...(despertando)Shadow...¿lo conseguimos? Shadow:Porque mejor no miras a meteor... Sonic:(voltea a mirar a meteor)que alivio...quien dio el golpe de gracia?... Shadow:(Serio)Ninguno de los dos...no se exactamente que paso...pero gracias a eso gana...