Bienvenido lectores!!!!!!



Hola muy buenas a todos me llamo César Eduardo y como podran ver soy "escritor" de historias referentes al universo de sonic....no seguiran el arco argumental tipico de SEGA sino algo mas alejado dandole otro toque a la mascota de SEGA...solo espero que me apoyen y si les gusta me gustaria que lo compartiesen o que dejaran un comentario.

Voy diciendo que agregare unos 3 personajes (1 creado por mi y los otros 2 ya lo veran) muchas de las imagenes que pondre seran de sus respectivos dueños(aunque la mayoria no seran mias) bueno eso es todo gracias por leer ^^.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡¡La ultima torre!!¡¡la oscura realidad de exe!!cap.5

¡¡¡¡La batalla que decidira el destino de 2 mundos!!!! cap. final

¡¡¡Especial 1000 visitas!!! Gracias por su apoyo ^^